Afiliate

Ser afiliado a Federación Dental Ibero-Latinoamericana le permitirá:

• Estar al tanto de todos los eventos que dicta, asesora, organiza y promueve esta asociación de profesionales de la salud oral.

• Acceder a información especializada sobre diferentes aspectos científicos, tecnológicos e industriales relacionados a los materiales, técnicas, estudios y ponencias afines al rubro de nuestras competencias.

• Formar parte de una red que agrupa a profesionales, técnicos, alumnos, investigadores y académicos que laboran en temas relacionados con las ciencias de la salud derivadas al mejoramiento de la práctica odontológica ética y profesional.

• Solicitar apoyo al Comité Directivo para la promoción de actos de carácter académico, científico o profesional tales como coloquios, simposios, congresos, asambleas profesionales, charlas, cursos relacionadas con la odontología y la divulgación de las ciencias y técnicas relativas.

• Formar parte de actos de carácter académico, científico o profesional tales como coloquios, simposios, congresos, asambleas profesionales, charlas, cursos, diplomados, talleres, etcétera.
negocio-exitoso

Favor de solicitar el monto por el pago de derechos actualizado vía electrónica o directamente a los teléfonos de la FDILA: fdu.mex@gmail.com 01 (33) 3631 3885

• Costos preferenciales en los eventos que organiza o coordina la FDILA.

• Prioridad en la reserva, registro, hospedaje y localidad dentro las actividades que organiza o coordina nuestra asociación.

• Dentro de la FDILA se promueve la movilidad académica. Misma que se gestiona para que los Colegiados de nuestra asociación puedan realizar prácticas, estudios e investigaciones en alguna de las Instituciones de educación superior alrededor del mundo con las que se han establecido convenios de colaboración y entendimiento.

• La posibilidad de divulgar en nuestros libros con registro ISSN (registro internacional) las aportaciones hechas en nuestras escuelas, facultades e institutos en beneficio de nuestras comunidades.

• Por vinculación, a participar de las pláticas, ponencias, talleres y conferencias de manera gratuita. Así como a facilidades de pago y descuentos es estudios de capacitación profesional llevadas al cabo en Instituto Universitario Monterra, Unidad Académica de la FDILA.