Certificaciones

Certificación en Odontología México®

La Federación Dental Ibero-Latinoamericana A.C. tiene un compromiso esencial: Instituir entre nuestros colegas y las instituciones de procuración y formación académica la cultura de la capacitación profesional permanente. En dos ejes fundamentales: Certificación Individual y Certificación Institucional.

Desde hace más de una década nos preocupamos por establecer y permanentemente renovar lineamientos, códigos y procedimientos para documentar la actualización y capacitación de los profesionales de la salud oral en México.

Todo en beneficio de la sociedad quién de primera instancia se beneficia o afecta de las capacidades de su dentista. Dado que no se tiene otro parámetro para saber si él se encuentra debidamente capacitado para brindarle la mejor atención disponible. Misma que reclama, necesita y merece.

Legalmente un dentista puede ejercer libremente su profesión tras diez, quince o veinte años de haber egresado de las escuelas o facultades de enseñanza. Durante el ejercicio de su profesión tiene muy definidos procedimientos aplicados a sus pacientes.

El cuestionamiento ético es:

¿éstos serán igual de efectivos frente a instrumental moderno, nuevas técnicas, avances científicos o novedosos códigos farmacológicos?

Nuestra certificación está avalada por las organizaciones profesionales altamente reconocidas como la Universidad de Guadalajara y la Federación Nacional de Escuelas y Facultades de Odontología.

La expedición de éste documento hace notar que su poseedor cumple de forma cabal con la actualización profesional.

Por ello estimado colega te invitamos a no abandonar el camino interminable de la actualización profesional.

certificaciones-imagen-ampliada-1122x719

Favor de solicitar el monto por el pago de derechos actualizado vía electrónica o directamente a los teléfonos de la FDILA:fdu.mex@gmail.com  01 (33) 3631 3885