Blog

Lanza FDILA Careta Protectora Facial

By: | Tags: , , | Comments: 0 | abril 23rd, 2020

La nueva tecnología de última generación en mascaras protectoras. Diseñada para un exclusivo segmento de usuarios y avalada por nuestro de grupo de expertos FDILA que buscan calidad y vanguardia, sumando una capa de seguridad superior a su actual equipo de protección y manejo de riesgos en ambientes contaminados por agentes patógenos, virus y bacterias.

Permite complementarla función de un cubrebocas con certificación N95. Su salud y protección son nuestra iniciativa, proteja hoy su integridad y la de su familia. El tereftalato de polietileno, politereftalato de etileno, polietilenotereftalato o polietileno tereftalato (más conocido por sus siglas en inglés PET, polyethylene terephthalate) es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas y textiles.

Algunas compañías manufacturan el PET y otros poliésteres bajo diferentes marcas comerciales que han pasado al uso común, por ejemplo, en los Estados Unidos y el Reino Unido usan los nombres de Mylar y Melinex. Careta de protección facial elaborada de termoformado PET cristal, ligera y ergonómica, se puede utilizar en conjunto con otras barreras de protección como lo son el cubrebocas y lentes de protección, con el suficiente espacio entre la mica y la cara, lo que ayuda a que no se empañe, por su diseño y ergonomía permite total movilidad.

¡Conoce más aquí!

Leave a Reply