Blog

Reconocimiento al Dr. Lauro Medrano en México

By: | Tags: , , , , , , , , , , | Comments: 0 | junio 30th, 2017

 

La Federacion Dental Ibero-latinoamericana (FDILA), en alianza y convenio con el Sistema Educativo “Centro Universitario Internamericano” otorgó el reconocimiento “Honoris Causa” al Dr. Lauro Medrano Saldaña, odontólogo puertorriqueño y Presidente Electo del Greater of New York Dental Meeting (GNYDM), por su brillante trayectoria profesional y su esmerado e incansable aporte a la odontología hispanoamericana.

El reconocimiento, que se entrega por primera vez, se otorgó en el marco del XXXII Congreso Dental Internacional FDILA Puerto Vallarta 2017, en presencia de diversas autoridades gubernamentales y universitarias. El congreso tuvo lugar del 25 al 28 de mayo.

El Dr. Medrano-Saldaña asumirá el cargo de Presidente en 2018, convirtiéndose en el primer presidente de origen hispano en los 92 años de historia de esta institución norteamericano, que reúne anualmente en su congreso a más de 54.000 profesionales de la salud oral.

El Dr. Medrano-Saldaña ha desarrollado una política decisiva para el crecimiento de la participación internacional en el GNYDM, especialmente de América Latina. Reflejo de esta política es que el congreso ofrece un programa educativo de cinco días en español, además de varias jornadas de cursos en portugués, francés, ruso y chino, entre otros idiomas.

El GNYDM se celebrará este año en Nueva York del 24 al 29 de noviembre y la inscripción es gratuita, al igual que la entrada a cientos de cursos.

Leave a Reply